El Ayuntamiento de Castellón ha incrementado el número de patrullas policiales en el recinto y los alrededores del Pinar del Grao después de que los vecinos de la zona denunciaran la presencia de jóvenes que causaban graves molestias a los residentes. Así lo explicó el presidente de la Asociación de Vecinos el Pinar, Clemente Miró, después de la reunión que éstos mantuvieron ayer con el concejal Juan Gallén con el fin de solucionar el problema que se había convertido en "insoportable porque se han intensificado en los últimos cuatro meses", según Miró.

Las patrullas han intensificado la vigilancia y realizan controles continuos a las pandillas, los vehículos "sospechosos" y los ciclomotores.

Miró también comentó ayer después de mantener un encuentro con los vecinos afectados para explicarles las nuevas medidas municipales que los residentes en esta zona "hemos optado por dar un voto de confianza tanto a la tenencia de alcaldía como a los agentes policiales y esperaremos al próximo mes para tomar medidas más drásticas en el caso de que la solución planteada ahora por el consistorio no termine de funcionar".