El presidente provincial del PP, Carlos Fabra "no tiene intención de no volver a presentarse" a la reelección en el Congreso Provincial que se celebrará a principios del próximo año. Así lo confirmó ayer el vicepresidente del Consell y secretario general del PP, Víctor Campos, al periódico Mediterráneo, para quien, en el caso de que Fabra confirmara que deja el cargo "se abriría entonces el melón de las especulaciones".

El representante de la Generalitat Valenciana, principal candidato a sustituir a Fabra al frente del partido, se mostró reacio a dar el nombre de posibles candidatos a la presidencia del PP en Castellón y explicó que este encuentro en el que participarán los afiliados se celebrará "después del Congreso Regional que tendrá lugar a finales del mes de noviembre de este año".

Por lo que se refiere a otro de los nombres que en su día se barajaron como sustituto de Carlos Fabra, el de Alberto Fabra --actual presidente local, concejal de Urbanismo y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Castellón--, hay que decir que éste podría no acceder a la presidencia provincial ya que el partido ha confiado en él como futuro alcalde de la capital de La Plana.