La festividad litúrgica de la Inmaculada Concepción se vivió, un año más, con fe y devoción en la capital de La Plana. En el Grupo San Agustín y San Marcos se recordó el dogma concepcionista, que cumple su 150° aniversario. La Asociación de Hijas de María Inmaculada unió a los vecinos del barrio en una solemne eucaristía que tuvo como escenario la capilla del barrio. A continuación, la imagen de la Purísima salió en procesión por la calle y los vecinos mostraron la veneración hacia la Virgen.

En la Basílica de Lledó, la Subdelegación de Defensa honró a la Inmaculada en calidad de patrona del cuerpo de Infantería, en una celebración religiosa que contó con la asistencia del subdelegado de Defensa, el coronel Ricardo Pardo. Después, en la residencia militar La Plana se sirvió un vino de honor con la asistencia de diversas autoridades, entre ellas el alcalde, José Luis Gimeno, que quiso ser testigo de esta festividad castrense.

En la víspera de la fiesta mariana, en la Concatedral de Santa María, tuvo lugar la solemne vigilia de la Inmaculada. El obispo, Juan Antonio Reig Pla, ordenó dos nuevos sacerdotes y también se celebró la toma de hábitos de dos religiosas, que prometieron obediencia, pobreza y castidad. Desempeñarán su ministerio en una ermita.