La Universitat Jaume I y su Fundación Universidad Empresa ponen en marcha nuevos cursos para el primer semestre del año académico. Dirigidos tanto a estudiantes de la UJI como a profesionales y empresas, el programa abarca temáticas diversas. La oferta abarca desde la contabilidad de las entidades sin finalidad lucrativa hasta la creación y mantenimiento de páginas web, pasando por la gestión contable del Medio Ambiente, las aplicaciones prácticas de la contabilidad de gestión o las herramientas informáticas de apoyo a la creación de presentaciones.

Asimismo, los interesados pueden acceder a cursos sobre finanzas éticas o el marketing cerámico. El plazo de inscripción está abierto en la propia Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I.

La oferta de cursos para el primer semestre del curso académico supone, un año más, una oportunidad para la formación continua de los profesionales, así como para la capacitación de los alumnos de la UJI. La constante adaptación de estos cursos a la realidad del mercado es una de las preocupaciones de la Universitat Jaume I en los últimos años y figura entre sus principales objetivos.