"Todos juntos, con una sonrisa, conseguiremos un mundo mejor en el 2005. Gracias por vuestra amistad". "Paz, salud y amor al prójimo es lo que te deseamos y por lo que continuamos nuestro trabajo...". Son las misivas que nos remite los notarios Arias, Frías y Serrano (A, F&S), así como José Luis Soto, presidente de Fontilles. Una muestra de los deseos de paz y amor que los castellonenses remiten a Mediterráneo, ocupando todo el espectro social, felicitando con ello a todo Castellón.

Desde el mundo político como Carlos Fabra, presidente de la Diputación; el senador por Castellón del Grupo Popular Juan José Ortíz; los directores territoriales de Sanidad Elvira Bosch, de Empleo y Trabajo, Juan Tarancón, y de Cultura, Educación y Deporte Francisco Baila; Juan Manuel Cabot, secretario primero de las Corts Valencianes; desde el Síndic de Greuges Emilia Caballero nos felicita, así como el edil de Sanidad de Castellón, Enric Nomded¨u, y Francisco J. Micó, secretario general de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

El obispo de la diócesis Juan Antonio Reig Pla nos desea que celebremos la salvación de Cristo en su Bon Nadal.

Empresarios como Fernando Diago, presidente de Ascer; Metropol Cerámica S.L.; Javier Casabó, de Márketing de System-Pool; José Mª Gozalbo presidente del consejo de administración y Javier Sempere, consejero delegado de Real Cerámica; Enrique Fink, delegado y Josep Solagrán, jefe de asistencia técnica de BASF, además de Georges Little Managemnt, LLC GLm; Suelvi, de Vila-real; Alfredo, Santiago y Juan del restaurante Pairal, y la cadena de hoteles Luz, Jaime I y Castellón Center desean que la Navidad abra las puertas a un año maravilloso.

El mundo de la Cultura, organizaciones sociales, comunicación y sindicatos se unen a las felicitaciones. La Fundación Universitat Empresa (FUE), su presidente Rafael Benavent y el director Cipriano de Mesa; Juanjo Clemente, director de Vila-real Comunicació i Disseny S.L, desea una buenas fiestas; desde la Pymec; ANECOOP; Manuel García, director del Detot; Francisco López, director de PATIM; la empresa IBM/SAP, y UGT Plana Alt-Maestrat-Els Ports.