La paz, la solidaridad, el amor, la felicidad y la cultura son las palabras que con más fuerza se encuentran entre lo buenos deseos que los lectores de Mediterráneo reflejan en las felicitaciones navideñas que desde hacen días llegan hasta la redacción y con ello a todo Castellón.

También numerosas personas que conforman el amplio tejido socio-económico, político y cultural de la sociedad castellonense y de la Comunidad Valenciana se unen en estas felicitaciones de Navidad y de un mejor año 2005. Desde Ascensió Figueres Górriz, presidenta de la Acad¨mia Valenciana de la Llengua, que nos envía Felicitats per compartir un any més l´emoció de les paraules retrobades i el goig de pronunciar-les, hasta Daniel García Amor, director de Área de Relaciones Externas de la Autoridad Portuaria de Valencia y Reme Vila, directora de Studi Tecles

La solidaridad como eje de la fuerza para alcanzar lo imposible es la clave de la felicitación de la Junta directiva de Medicus Mundi que, con su Entre todos podemos conseguir un mundo mejor, no deja lugar a dudas.

Alfonso I. González-Nicolás Juncos y Ana Gallardo Cifuentes del Centro de Cálculo y Aplicaciones Informáticas desean un feliz 2005; también el consell d´administració de Radiotelevisió Valenciana; Joaquín Górriz, del Departamento de Promoción de la Fundació Universitat Empresa; su director Cipriano de Mesa y el presidente Rafael Benavente; Arias, Frías y Serrano Notarios, y Pedro J. Gimeno-Castejón, presidente de PGP Asociados.

Los empresarios Gabriel Batalla, de Lubasa; Juan M. Coll, director de compras de Azteca Cerámica; el director general de BP Oil José Juan Gómez-Rincón y el director de Recursos Humanos Luis Prada González, también desean un feliz año 2005.

El obispo de la diócesis Juan Antonio Reig-Pla utiliza palabras de Juan Pablo II para instar a celebrar la salvación de Cristo en su Bon Nadal, y el Vicario de la Delegación de la Prelatura del Opus Mei desea Feliz Navidad.

El Club Taurino de Castellón desea felices fiestas, al igual que J. Jaume, de Carpintería Jaime S L de Nules; de Maderas Clemente, de Vila-real, y desde la Confederación castellonense de la Pequeña y Mediana Empresa.