El 2005 será un año ideal para seguir trabajando por la paz, para conseguir un mundo mejor y para cosechar muchos éxitos. Así lo desean los lectores que han enviado ya sus felicitaciones al periódico Mediterráneo y que anhelan un próspero 2005 para todos los castellonenses.

Unos deseos que también han mostrado las diferentes personalidades del mundo político, cultural, económico y social de la provincia, que han enviado christmas a este rotativo. Así, el teniente alcalde de Almassora, Vicente Bernat asegura que la magia de la Navidad hechiza los buenos propósitos, y por eso esta época del año es la más adecuada para preparar nuevos objetivos de cara al año entrante; mientras que el vicepresidente de la Diputación, Ramón Tomás Céspedes desea que la celebración de estas fiestas sean el comienzo de un año pleno de éxitos.

Salud, amor y trabajo

Por su parte, el alcalde de Vila-real, Manuel Vilanova; el consejero delegado del Grupo Basgra, Diego Basco; el director técnico de Reciplasa, Fernando Albarrán; junto al vicepresidente, Joaquín Nebot, y el presidente, Alberto Fabra, desean a todos los lectores una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Entre tanto, los mejores deseos de salud, así como de éxito personal y profesional llegan de la mano del presidente del CSI-CSIF, Javier Estrada y también de parte del jefe de prensa de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, Víctor Charnaco. Aunque, sin duda, para tener un buen año, es necesario disfrutar de una buena ocupación, un deseo que la Comisión Ejecutiva de UGT-Plana Alta-Maestrat-Els Ports hace extensivo a todos los castellonenses a través de este diario.

También el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque, el director, Fernando María Zárraga y el secretario de la entidad, Antonio Rico han trasladado sus buenos augurios al periódico Mediterráneo. Toda una muestra de buenas voluntades que harán del 2005 un año lleno de éxitos, paz y felicidad.