La incertidumbre y la necesidad de conocer en profundidad la actual situación del consejo de administración de la empresa Marie Claire ha llevado a los sindicatos de Castellón ha solicitar "una reunión con los actuales directivos de la empresa", según explicó ayer a este rotativo Dori López, de la sección del textil de CCOO.

En este sentido, López aseguró tener conocimiento de que la sociedad Calpe Invest S.A. ha abandonado el consejo de administración de Marie Claire por disconformidad con respecto a la línea de actuación seguida por resto del consejo, tal y como publicó ayer Mediterráneo, y manifestó la necesidad de que "esta guerra interna no se convierta en un perjuicio para los trabajadores".

Por el momento, los directivos de la empresa Marie Claire no han querido hacer declaraciones acerca de la situación interna en la cúpula directiva de la firma.

Por su parte, Agustín Rallo, director general de Ventas y Márketing de Aznar Innova --una de las dos nuevas sociedades que ha puesto en marcha la familia Aznar, junto con Aznar Moda S.A.--, ha concedido una entrevista a la revista Economía 3 en su número de diciembre en la que asegura que Aznar Innova es "algo más que una compañía de diseño y comercialización de prendas de vestir y complementos", porque, dice, "pretende crear marca con valor, vender ilusión".

En este sentido, Rallo habla de que las líneas de producción de la nueva firma pueden dividirse en cuatro grupos: ropa interior, prendas de baño, calcetines y pijamería y noche, aunque la empresa "comercializará el próximo año prendas de baño para hombre y una línea de complementos".

Además, Rallo explica que Aznar Innova, con sede en Cabanes, cuenta con ocho diseñadores, integrados en una plantilla de 26 personas, al tiempo que prevé cerrar el primer ejercicio con una facturación de ocho millones de euros (en el 2007 serían 18 millones de euros), además de tener la distribución en exclusiva de Lois.