En estas fechas de obsequios, un libro, una pluma, una cartera o artículos de papelería y oficina, pueden resultar excelentes opciones a la hora de realizar un presente a un ser querido.

En este sentido, desde hace más de un siglo, los vecinos de Castellón tienen en Plácido Gómez un gran aliado en el sector, que les proporciona una amplia variedad de productos y novedades de gran calidad.

Con objeto de ofrecer a sus clientes todas las facilidades, en verano, la empresa efectuó una considerable reforma en sus instalaciones, con acceso por la avenida Rey Don Jaime y Alloza.

Las modificaciones han dotado al establecimiento de mayor amplitud, permitiendo la sectorización de los productos, así como la mayor accesibilidad del público a los mismos.

En este sentido, en el espacio dedicado a la papelería, cabe destacar la creación de una zona dedicada al regalo y la inclusión de un show-shopping de la firma Mont Blanc. Asimismo, la empresa ha ampliado su oferta de marcas de escritura de lujo que alberga, entre otras, a Omax, Faber Castell, Parker, Waterman. No obstante, las carteras de piel y agendas, el material de oficina, los cartucho in-jet y tonner (originales y compatibles) también tienen gran peso en Plácido Gómez.

LECTURA Y ALMACÉN Con respecto a la librería, la empresa ha ampliado y mejorado la sección infantil, así como la de narrativa (novelas y novedades). Por otra parte, la adquisisción de un nuevo almacen le ha permitido obtener mayor espacio para una mejor distribución.