La Pérgola se viste hoy de gala para acoger, a las 12.00 horas, la inauguración de una nueva edición de la feria Divertilandia, que ofrecerá diversión continuada para los más pequeños hasta el día 31. Este año, los dragones y las mazmorras serán los principales protagonistas de los juegos dedicados a los niños en esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Castellón y en la que colabora el periódico Mediterráneo.

El mundo del cómic se hará patente en la feria, que también dispondrá de un gran castillo de ocho metros de altura, que será donde se realicen todas las actividades previstas. Los talleres serán algunas de las principales novedades con las que se encontrarán los asistentes a La Pérgola, ya que la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y el Institut Valenci de la Joventut han preparado varios de ellos. Internet, globoflexia, pintura o tatuajes serán algunas de las actividades que se prevé que cuenten con un mayor éxito por parte de los participantes.

Divertilandia, la Feria del Ocio y Tiempo Libre, completa la oferta de diversión que el Ayuntamiento de Castellón ha previsto, como cada año, para estas fiestas.