La Fundación Universidad Empresa de la UJI organiza tres nuevos cursos superiores de formación superior en gestión especializada en la empresa cerámica, la empresa hotelera y el e-business y las tecnologías de la información. Los cursos comenzarán en breve y se desarrollarán hasta el mes de junio. Bajo la dirección de Amparo Marco, profesora titular del departamento de Contabilidad y Finanzas, el curso se dirige a profesionales de cada uno de los sectores citados, y se hace especial hincapié en las particularidades de la gestión económica-financiera en cada caso.

Con un total de 200 horas lectivas, los cursos se celebrarán en la Facultat de Ci¨ncies Jurídiques i Econ²miques de la UJI, y se incluyen en la oferta del Centro de Estudios de Postgrado y Formación Continuada de la UJI. Los interesados pueden solicitar información adicional en la Fundación Universidad Empresa de la UJI, en el teléfono 964 72 91 61 o bien en el correo electrónico formacion@fue.uji.es.

Los cursos tratan de responder a la demanda de formación por parte de las empresas castellonenses, ante la necesidad de reciclaje de sus plantillas profesionales.