Los representantes políticos de Castellón en Madrid pasan al menos tres días a la semana en la capital viviendo en pisos o en habitaciones de hotel, viajan en avión y cobran, euro arriba euro abajo, 4.000 al mes. Todos los gastos corren de su cuenta salvo el desplazamiento de ida y vuelta que, bien sea en avión, autobús o tren, va a cuenta del erario público.

Por regla general, suelen tener sesión los martes, miércoles o jueves, aunque los que tienen algún cargo como el de portavoz de comisión, tal es el caso de Miguel Barrachina, Fernando Castelló o Juan José Ortiz, suelen estar algún día más. Lo normal es que aquellos que viven en sus lugares de procedencia viajen en avión hasta Madrid. Muchas veces coinciden, aunque luego cada uno hace su vida en la capital.

Los que no viajan son el ministro Jordi Sevilla y el senador Gabriel Elorriaga, que tienen fijada su residencia en Madrid desde hace ya muchos años. De los demás, Barrachina es el único que tiene piso propio, Antonia García Valls vive en uno alquilado junto a una diputada de Lanzarote y el resto lo hace en hoteles.