El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ignacio Subías, aseguró ayer que la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) de considerar "preceptivo" el informe del Consejo Consultivo "nos ha dado la razón". Un documento que ayer mismo se dio a conocer por el periódico Mediterráneo y que avalaba la construcción del Auditori en zona verde.

Según Subías, "nosotros denunciamos que este escrito no estaba y era necesario que se aportara al TSJCV y el PP no lo creía, por lo que los tribunales han opinado lo mismo que el PSOE".

Esta situación ha vuelto a demostrar que en el Ayuntamiento de Castellón hacen "las cosas se hacen mal" y ahora será responsabilidad del equipo de gobierno decidir si aporta este informe del Consejo Consultivo ante los tribunales o no.

Subías recordó que el TSJCV no entró en el fondo del recurso que presentó el Grupo Municipal Socialista "porque faltaban estos datos". Subías reconoció que desconoce la decisión que tomará el equipo de gobierno sobre si presentará el resultado del Consejo o no ante los tribunales.