Centros Comerciales Carrefour presentó ayer en su establecimiento de Castellón los resultados de un informe, realizado por Nielsen y la propia empresa, cuya principal conclusión es que la multinacional situó los precios medios entre un 3 y un 6% por debajo del precio medio de otras grandes superficies.

La presentación del estudio estuvo encabezada por los directores de los centros de Castellón, Vila-real y Vinar²s, Víctor Manuel Martín, Javier González y Francisco Chamero, respectivamente, y explicaron que los precios en Carrefour han sido inferiores a la media de sus competidores en todo tipo de artículos: 3,5% en productos de gran consumo; 3% en bazar; y 6% en textil y en electrodomésticos.

Los directores de los centros Carrefour ubicados en nuestra provincia indicaron que la línea mantenida por el grupo para competir en su segmento de mercado radica en el precio.

Para ello, Carrefour inició en el 2003 una estrategia que mantuvo en el 2004 y continúa en el 2005, que se desarrolla en torno a tres ejes: la reinversión en precios de las mejoras obtenidas en la gestión, la libertad de elección de sus clientes y una agresiva dinámica comercial.