Servipla ofrece servicios de limpieza y mantenimiento para grandes empresas. La firma trabaja para los sectores turístico-hostelero, azulejero y de la construcción. Además, la mercantil se ha especializado en el control de accesos y la portería, fundamentalmente en centros de menores de toda la Comunidad Valenciana.

La compañía nació en el año 1997 y cuenta con una amplia experiencia previa. A lo largo de este tiempo, el administrador de la empresa, Juan Blanch, ha mantenido siempre una premisa clara: "Ofrecer un servicio de calidad y tener satisfechos a nuestros clientes".

Para ello, la firma tiene dos importantes valores añadidos, una plantilla compuesta por personal especializado y la utilización de productos no abrasivos. Desde la empresa también se mostraron muy satisfechos por la fidelidad de los clientes: "Contamos con empresas que confían en nosotros desde nuestros inicios", destacaron.

En el servicio de limpieza trabajan unas 70 personas y uno de sus grandes clientes es Marina d´Or. Con el objetivo de satisfacer las expectativas de su público, los empleados de Servipla reciben formación a cerca del trabajo que deben realizar.

ESPECIALISTAS Desde la firma señalaron que, en el caso de las personas que trabajan en el sector hotelero, la empresa cuenta con una habitación en la que se les ofrecen todos los conocimientos acerca de los detalles que el cliente pretende cuidar al máximo. Si se trata de trabajadores que irán a una firma azulejera, se busca que ya sean técnicos especialistas en la maquinaria que les tocará adecentar.

El sector de la construcción también solicita cada vez de forma más habitual los servicios de Servipla. En este caso, la empresa se encarga de limpiar la casa una vez que la han abandonado los obreros y también resulta fundamental utilizar los componentes de limpieza adecuados.

"Todos los productos que utilizamos siguen la legislación vigente y exigimos que cuenten con una ficha técnica que después mostramos al cliente", comentaron.

Respecto al control de accesos, la firma se ha especializado en el trabajo en centros de menores dependientes de la Generalitat. A esta labor se dedican unas 20 personas.