Marina d´Or presentó ayer la nueva imagen del grupo para el 2006. A las 20.30 horas daba comienzo en el hotel de 5 estrellas del grupo el acto en el que se presentó oficialmente a la guapa presentadora Anne Igartiburu, que a partir del último tramo del año pasará a formar parte de la imagen de la próxima campaña del grupo.

De esta forma, la imagen de Marina d´Or se unirá a la de Igartiburu en todas sus promociones publicitarias, tanto en televisión, como en prensa, vallas publicitarias, aviones con pancartas...

Entre los requisitos que el Grupo Marina d´Or ha tenido en cuenta a la hora de personificar su imagen figuran "la gran profesionalidad y encanto de la modelo vasca, cuya imagen es atractiva y simpática para todos los miembros de la familia", según remarcaron desde la mercantil de Oropesa.

Cabe recordar que Anne Igartiburu ya estuvo presente en febrero en la inauguración de las oficinas de Marina d´Or en la capital francesa. Unas ceremonias en las que, rodeada de estrellas del mundo del espectáculo de fama internacional y junto a gran número de personalidades de la provincia, hizo gala de su espontaneidad, gracia y atractivo personal.

Para la guapa presentadora "es todo un palcer formar parte de este sueño que es Marina d´Or. España necesita lugares de ocio y descanso como éste. Para mí es un lujo trabajar con una casa como ésta". A partir del último tramo de este año, la presentadora pasará a ser la nueva cara de Marina d´Or por todos los países del mundo.