El Sepiva somete a exposición pública el Plan Parcial, el Programa de Actuación Integrada y el Anteproyecto de Urbanización del proyecto Parc Castelló. El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicara hoy estos documentos que podrán ser consultados y examinados por los interesados. Éstos tendrán un mes para presentar las mejoras oportunas .

La subsecretaria de la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia, Cristina Santamarina, explicó ayer que la Conselleria está tratando de agilizar y dinamizar los plazos para que Parc Castelló sea una realidad "lo antes posible pero siempre teniendo en cuenta la voluntad de los propietarios".

En este sentido, señaló que el documento inicial contempla que la parcela mínima para la reparcelación sea de 800 metros cuadrados. "Este proyecto se está fraguando desde el consenso y el diálogo", señaló Santamarina, quien añadió que "estamos abiertos a estudiar y asumir todas aquellas alternativas que redunden en un mayor beneficios de los castellonenses".

Cabe recordar que la representante de Empresa ya se reunió con los propietarios el pasado 26 de septiembre.