La Universitat Jaume I (UJI) tiene previsto comenzar, esta misma semana y a través de trípticos informativos, una campaña para dar a conocer a los ciudadanos el proyecto cultural del que dispone para desarrollar en su sede del centro de Castellón.

Los folletos recogerán las propuestas que la UJI quiere llevar a cabo en un local del centro de la ciudad, que podría ser el del edificio de la Audiencia Provincial situado en la plaza Borrull, que actualmente es propiedad de la Generalitat y para lo que se está negociando. Además, dicha campaña se completará con el reparto de pósters en las diferentes facultades y la página web.

Según confirmaron ayer desde el centro universitario al Periódico Mediterráneo, los trípticos está previsto que se repartan tanto en el campus como en el centro urbano --a través de la Asociación de Antiguos Alumnos y del Consell d´Estudiants-- y recogerán las actividades socioculturales previstas, entre otras, que albergaría esta sede universitaria como son el acceso gratuito a internet, la formación de mayores y discapacitados o el autoaprendizaje de las lenguas.