El Club Tiempo Holidays presenta su oferta de vacaciones y tiempo libre a los castellonenses. La entidad se dio ayer a conocer al C. D. Castellón en un acto en el que estuvo el presidente del club, Cesare Trombín, los jugadores del primer equipo de la entidad albinegra, Zamora y Mario Rosas, y el piloto de rallys castellonense, José Luis Monterde.

La entidad ofrecerá sus productos, durante los fines de semana, en las instalaciones de los hoteles Luz y SH y dispone de sede permanente en Valencia. "Ofrecemos a los castellonenses la oportunidad de contratar cinco semanas de vacaciones para disfrutarlas durante tres años. Los destinos son de los más variados, como Kenya, la Costa del Sol, Inglaterra, etc. Además, no es necesario contratar fechas concretas, sino que puede ir haciéndose poco a poco, según las preferencias", añadió el presidente del Club Tiempo Holidays, Cesare Trombín.

Por otra parte, hay que destacar que, además de los paquetes vacacionales, la entidad también ofrece la posibilidad de contratar el alquiler de coches Mercedes, Harleys, etc. "Pensamos que va a tener buenas expectativas entre todos los castellonenses", añadió el presidente.