Los alojamientos turísticos del interior de la provincia de Castellón registrarán un porcentaje de ocupación superior al 80% durante este puente. Son palabras de la consellera de Turisme, Milagrosa Martínez.

A pesar de que la festividad de Todos los Santos es un puente que tradicionalmente implica un menor desplazamiento turístico, ya que se trata de una celebración de carácter familiar, la coincidencia este año de la festividad con un martes hace que este puente sea una buena ocasión para viajar. Por ello, Martínez destacó el alto grado de ocupación en los establecimientos hoteleros.

Así, explicó que en la provincia de Castellón se esperan resultados superiores al 80%, debido a que las previsiones de los hoteles relacionados con el producto balneario estarán prácticamente al completo.

Asimismo, recordó que las reservas de última hora definirán la ocupación final, que también se verá influida por las condiciones meteorológicas.

Por último, Milagrosa Martínez destacó cómo a falta de las reservas de última hora, los hoteles del litoral de la provincia de Castellón tienen una previsión cifrada en el 73%.