La empresa Cerámica Tres Estilos realizó ayer un curso de formación en las instalaciones de la Universitat Jaume I de Castellón dirigido a los 150 empleados de la compañía e impartido por Adecco Formación, con el objetivo de mejorar la cohesión de grupo y el trabajo en equipo de toda la plantilla. Bajo el lema Todos por un mismo objetivo, este curso forma parte de un itinerario formativo iniciado por la empresa en el año 2004 y que busca hacer hincapié en la calidad y el respeto de los compromisos.

En esta ocasión, la compañía ha optado por la metodología Outdoor Training de Adecco Formación, que consiste en el desarrollo de una serie de actividades al aire libre y por equipos, dirigidas a mejorar la cohesión y el espíritu de equipo, la colaboración a nivel horizontal y la mejora a nivel individual de la capacidad de organización.

Según José Miguel Soria, director de Recursos Humanos de Tres Estilos, "esta experiencia nos ayuda a todos a crear una auténtica dinámica de grupo. Creemos que es positivo para que cada uno se conozca mejor a sí mismo y a sus compañeros y, de esta manera, se creen vínculos más estrechos que faciliten el trabajo en equipo".