El secretario de Infraestructuras y Transporte del PSPV-PSOE, José Antonio Godoy, se refirió también a la propuesta de trazado del AVE Castellón-Tarragona anunciada por Camps. A su juicio, el presidente de la Generalitat "contradice" al conseller de Infraestructuras, José Ramón García Antón, "porque sus declaraciones han generado confusión, al hablar del proyecto de trazado y no de estudio informativo, tal y como había prometido García Antón".

El diputado socialista explicó que el estudio informativo "es un documento exhaustivo" por ello "requiere varios meses para la redacción de las diferentes alternativas, que se somete a información pública y que refleja con rigor el impacto ambiental que pueda existir".

José Antonio Godoy añadió que la Generalitat "parece que ha dado marcha atrás y sólo tiene intención de realizar un propuesta de trazado con un exclusivo interés electoralista". Por ello, pidió al PP "una aclaración" y que tenga "la gallardía y la dignidad política de reconocer que, durante el Gobierno del PP, no hicieron absolutamente nada por la llegada del AVE a Castellón".