Un total de "400 comerciantes están participando ya de las actividades, acciones y compromiso del Centro Comercial Abierto de Castellón", según anunció ayer José Verchili, presidente de la Asociación de Comerciantes de Castellón (Aseco), que se mostró satisfecho de cómo está funcionando este proyecto.

Verchili, junto al resto de asociaciones de comerciantes de la capital de La Plana, participó ayer en el Casino Antiguo en un encuentro con el director general de Industria y Comercio de la Generalitat, José Miguel Salavert, quien mostró el apoyo del ejecutivo valenciano al Centro Comercial Abierto castellonense y lo calificó de "pionero en la Comunitat Valenciana y en el resto de España por su extensión, más de 100.000 metros cuadrados". "Hay otros centros comerciales abiertos, pero son más pequeños, como el de Gandía", concretó Salavert.

"SEGUIR TRABAJANDO" El Centro Comercial Abierto recibió, de nuevo, las bendiciones del alcalde de la ciudad, Alberto Fabra, quien tildó la iniciativa de "dinámica y viva". "Es un proyecto de ciudad en el que se ha estado trabajando constantemente con los comerciantes y hay que seguir apoyando claramente", aseguró Fabra.