El Partido Popular de Castellón presentará en la convención municipal del fin de semana propuestas relativas al agua y al turismo. Serán alternativas que deberán complementar a los documentos de trabajo que elaboran diferentes equipos designados por la dirección regional del partido. Los encargados en Castellón de preparar estas propuestas han sido el diputado provincial y portavoz del PP en Onda, Rubén Ibáñez; el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez; y el portavoz y director del castillo de Morella, Fran Medina, según dio a conocer ayer el vicesecretario regional, Ricardo Costa.

En el tema del agua, el PP insistirá en solicitar un consorcio de aguas para Castellón a imagen y semejanza del que tiene Tarragona, una reivindicación que ya se incluyó en el pacto de infraestructuras de la Diputación Provincial. Respecto al turismo, se apuesta por compaginar el de playa con el de congresos, salud y también senderismo.

A Ibáñez, Martínez y Medina se unen los alcaldes de Vila-real y Almassora, Manuel Vilanova y Vicente Casanova; el portavoz de Benicarló, Marcelino Domingo, y Carlos y Alberto Fabra en los diferentes grupos de trabajo.