El famoso grupo Crazy Cavan and the Rhythm Rockers actuará junto con los teloneros Asskickers Enmascarados, el próximo día 16, a las 23.00 horas, en la sala castellonense Van Van, en el polígono industrial Castalia.

El grupo inglés Crazy Cavan es una de las bandas más emblemáticas del rock and roll y el rock a billy, cuyos comienzos se sitúan a finales de los años 60. Su visita a Castellón se enmarca dentro de la gira española que engloba tan sólo dos ciudades de la Península: Madrid, en la que actuarán el próximo 15 de junio, y la capital de La Plana.

Por otra parte, los teloneros, los Asskickers Enmascarados, según la organización del evento, "son fans de los Crazy Cavan y uno de los grupos más espectaculares de la actualidad musical, ya que a parte de que van enmascarados realizan artes acrobáticas en el escenario". La música de los Asskickers comprende tanto el surf instrumental y el rock and roll negro, como el psico billy, con canciones muy rápidas. "Van disfrazados con capa y con antifaz por lo que su aparición en el escenario despierta muchísimo entusiasmo, así como también por el ritmo frenético de su música", dicen los organizadores.