"Alberto Fabra miente sistemáticamente a los ciudadanos de Castellón cuando dice haber cumplido el 80% de su programa electoral", aseguró ayer Juli Domingo en respuesta a las afirmaciones emitidas por el alcalde respecto al grado de cumplimiento del programa electoral del PP en la ciudad.

El secretario general de la agrupación local del PSPV-PSOE de Castellón insiste en que por volumen presupuestario, "el alcalde no ha cumplido ni el 10% de su programa electoral". Domingo realizó estas declaraciones ante el balance presentado por Alberto Fabra de su gestión municipal frente al Ayuntamiento de Castellón en los tres años y medio de mandato municipal.

Juli Domingo considera que "este hecho es un fraude a la ciudadanía al presentarse con un programa electoral que han dejado en el cajón del olvidado hasta el día de hoy, con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina". De hecho, el concejal socialista en el Ayuntamiento de Castellón ha declarado que "Alberto Fabra ya está sintiendo el descontento de la ciudad con su gestión, más interesado por promocionar su imagen pública que por los intereses de la ciudad".