La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Castellón ha aplazado la concesión de las obras de construcción de un aparcamiento de rotación, de tres plantas, en un solar de las instalaciones del Patronat Municipal d´Esports, recayente al bulevar Blasco Ibáñez, debido a que, aunque figuraba en el orden del día, la mesa de contratación no se había convocado aún.

Todo parece indicar que esta actuación será llevada a cabo por la empresa Lubasa, al ser la única que se ha presentado a la segunda convocatoria de licitación de las obras.

En la primera licitación se presentaron dos ofertas, pero el Ayuntamiento tuvo que desestimarlas dado que no se ajustaban al pliego de condiciones administrativas.

Este aparcamiento complementará la falta de párking en la Ciudad de la Justicia, un equipamento construido por la Generalitat sin plazas de estacionamiento, con el argumento de la seguridad del inmueble de una construcción de estas características en su zona subterránea.

Este párking, junto al de la plaza de las Comunicaciones, es el único que falta iniciarse. Este último dará comienzo cuando finalicen las obras de la avenida Valencia.