La junta directiva de la Asociación de Festes de Carrer de Castellón presentó ayer el calendario festivo para la temporada 2006-2007. En el acto, la presidenta del ente festero, Lledó Cotanda, indicó: "Vamos a solicitar al concejal de Fiestas, Carlos Tovar, y al presidente de la Junta de Fiestas, Jesús López, que nos proporcionen una banda de música para poder amenizar los festejos de los 19 barrios implicados en la ciudad".

Asimismo, al ser "imposible una designación económica para poder subvencionar nuestros eventos, queremos que nos proporcionen lo antes posible un local o un despacho desde donde podamos realizar las reuniones y acuerdos convenientes", explicaba la presidenta de la Asociación de Festes de Carrer de Castellón, Lledó Cotanda. Y añadió: "Desde que se formó la junta directiva necesitamos, aún más, un despacho".

En este sentido, las fiestas de carrer comienzan el próximo día 24 de septiembre con la celebración de la Verge de la Balma. A continuación le seguirán los festejos de San Francisco y los de Santa Bárbara, el 1 de octubre, así como los de las Monjas Capuchinas, el día 4 de octubre.