El portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Castellón, Ignacio Subías, entregó ayer los avales de los 10 concejales en el consistorio al candidato socialista a la alcaldía de la capital de La Plana, Juan María Calles, quien ya cuenta con el 20% exigido para el proceso de primarias.

Esta formación ha querido así hacer público su apoyo total y absoluto al subdelegado como cabeza electoral a la alcaldía, "ya que todos estamos convencidos de que es la mejor opción".

Subías destacó que "Juan María Calles ya era conocedor de nuestro apoyo, pero nos ha parecido conveniente darle una dimensión pública a este acto, puesto que somos unos militantes más, pero también somos los concejales elegidos por los ciudadanos de Castellón".

El portavoz socialista aseguró que el PSPV de Castellón "es un bloque unido, sin fisuras. Vamos a trabajar para conseguir lo que necesita la ciudadanía: un cambio político en el Ayuntamiento de Castellón".

El subdelegado mostró su agradecimiento a los ediles, por "ejemplificar de manera colectiva el aval a mi candidatura".

Calles adelantó que incluirá alguna persona independiente en la lista municipal, "porque para el PSPV los intereses de los ciudadanos están por encima de los intereses partidistas".