El delegado del Consell en Castellón, Joaquín Borrás, presentó ayer el calendario de visitas previstas a los municipios de la provincia de Castellón. Borrás explicó que "con estos encuentros pretendemos constatar el grado de ejecución de los proyectos impulsados por el gobierno autonómico en cada municipio, así como recoger las propuestas de los alcaldes y recabar las nuevas necesidades que hayan surgido en este último año para posteriormente transmitirlas al organismo competente".

Entre otras, destacó los 75 millones de inversión previstos en un periodo de siete años en la Tinen§a de Benifass , que incluyen la nueva carretera que articulará los municipios de la zona.

La programación de visitas arrancará el próximo 2 de octubre en Villores, Zorita, Palanques y Morella, siguiendo un orden establecido que empezará desde el interior de la provincia hasta la costa. Con esto se consigue "detectar aquellas obras o inversiones de carácter urgente que deban ser acometidas sin dilación", según apuntó el delegado del Consell. El calendario establece dos salidas semanales con la visita de tres municipios en cada una.