Finalizada la temporada estival, Grupo Venedi reanuda su actividad empresarial con fuerzas renovadas y en base a una premisa esencial, el firme compromiso con la ciudad de Castellón y sus vecinos.

Con el profundo conocimiento del sector inmobiliario que otorgan 30 años de experiencia, la firma desarrolla su actividad en base a una perspectiva muy definida, la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Para ello, consciente de que un hogar es el lugar en el que se desarrolla la vida de individuos y familias, la empresa, especializada en gestión y promoción de edificaciones, imprime a sus proyectos la máxima calidad y los mejores acabados, procurando ofrecer soluciones que se adapten a todas las necesidades.

En este sentido, cabe destacar también la excelente ubicación de sus promociones, así como la adecuación de las mismas a los distintos segmentos de población, abarcando desde viviendas de nivel medio a alto standing, sin, por ello, olvidar la calidad.

Una muestra de estas características es el edificio que Grupo Venedi ha finalizado recientemente frente a El Corte Inglés, en el paseo Morella, y cuya entrega de llaves está prevista para el mes de octubre.

PROMOCIONES Paralelamente, la firma iniciará la construcción de tres edificios en Castellón. El primero es el edificio Pelayo, ubicado en la calle Pelayo. Esta construcción estará compuesta de 17 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con garaje, aire acondicionado, calefacción, parquet de haya y alarma.

La segunda de las promociones es Portal del Pla, que ubicada en la calle Sanahuja, contará con un total de 9 viviendas de 1 y 2 dormitorios, con aire acondicionado, suelo de mármol, calefacción y electrodomésticos.

Por último, el Edificio Trébol, ubicado en la calle Cerdán de Tallada, albergará 10 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios así como dúplex, con garaje, puerta blindada y calefacción.

Asimismo, cabe destacar que en la actualidad Grupo Venedi está construyendo, frente al estadio, la promoción Portal de Castalia, que alberga viviendas de 1 a 5 habitaciones y dúplex.