Comer de forma sana para tener una mayor calidad de vida. El periódico Mediterráneo acerca a sus lectores los sorprendentes beneficios y efectos positivos que los alimentos nos aportan a la salud. Cocina sana para cuerpo y alma es una obra que presenta a la comida sana y equilibrada como el elemento clave para alcanzar la estabilidad perfecta entre el cuerpo y la mente.

El lanzamiento de esta novedosa colección comenzará el próximo domingo, 15 de octubre, y consta de 16 libros de contenido temático, en los que las recetas, verdadero motor de la obra, cobran especial importancia. Cada libro saldrá a la venta al precio de dos euros, todos los domingos junto al ejemplar del periódico Mediterráneo.

En la obra intervienen prestigiosos especialistas de la salud y la nutrición que ofrecerán una presentación del grupo de alimentos de cada volumen desde la perspectiva de su relación con la salud.

La colección resulta del máximo interés por su valor informativo y por la sencillez y la facilidad con las que las recetas y grupos de alimentos se presentan a los lectores, que encontrará todas las claves para tener una alimentación mucho más saludable.