Estoy muy contento de volver a España y cada vez me siento más a gusto aquí, en lo que ya considero mi país". Fue la carta de presentación del actor Kevin Costner a su llegada a Porcelanosa, la firma villarrealense de baldosas cerámicas para la que ayer volvió a prestar su imagen. La estrella de películas como Bailando con lobos y El guardaespaldas, que no se separó ni un minuto de su esposa, Cristine Baumgartner, compartió protagonismo con las top model Claudia Schiffer y Nieves Álvarez, que demostraron que desfilan igual de bien en una pasarela que sobre la alfombra roja.

El elenco de rostros populares lo completó una discreta Eugenia Martínez de Irujo, inseparable de su pareja, Gonzalo Miró, e Isabel Sartorius, otro de los nombres habituales en las inauguraciones y presentaciones de la empresa. Todos demostraron una profesionalidad infinita y mostraron la mejor de sus sonrisas para cada una de las innumerables fotos que invitados y periodistas les fueron solicitando.

PALABRAS DE ELOGIO "Quiero dar las gracias a Manuel y Héctor Colonques, Silvestre Segarra y María José Soriano, nuestros anfitriones, por el almuerzo tan maravilloso que hemos disfrutado. Me encuentro como en mi familia", añadió Costner, que consiguió meterse en el bolsillo a los más de 500 asistentes que ayer participaron en lo que sin duda ha sido el mayor evento social del año en la provincia.

Kevin Costner también se prodigó en palabras de elogio a Porcelanosa y afirmó en su discurso público que, "en un mundo globalizado, es un honor haber sido invitado aquí, porque la visión de esta compañía es el ejemplo de la fe en un producto de gran calidad y estética".

La inolvidable jornada comenzó a las 13.30 horas en la sede central de Porcelanosa en Vila-real. Como en el mejor de los estrenos cinematográficos, y entre el goteo de empresarios y representantes de la vida política y social de la provincia, fue llegando el séquito de invitados conocidos. La primera en hacer acto de presencia fue Nieves Álvarez, a las 14.10, que, enfundada en un ajustado vestido negro y calzada sobre unos tacones de vértigo, demostró por qué es una de las modelos más cotizadas. Diez minutos después lo hizo Sartorius, con un traje chaqueta inmaculado, tras la que llegaron la hija de la Duquesa de Alba y su novio, Gonzalo Miró, con un estilo más casual y deportivo.

Pasadas las tres descendía del coche Kevin Costner y su esposa, que acapararon todos los flashes y más de un comentario ensalzando su planta y atractivo. El presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, se encargó de darles personalmente una cálida bienvenida. No en vano, el actor ya inauguró una tienda de la empresa en Madrid.

Pasa a la página siguiente