Obra Social Caja Madrid ha destinado un total de 30.000 euros durante 2006 a sufragar programas para los mayores impulsados por entidades sociales y organizaciones no gubernamentales (ONG) de Castellón.

Las aportaciones, que se enmarcan en la convocatoria Ayudas Sociales 2006 de la caja, han servido para financiar la remodelación de centros de día de la tercera edad y la adquisición de vehículos adaptados. Un total de 700 personas han resultado beneficiadas. Entre las entidades que han recibido las subvenciones destacan: Asociación Residencia de Ancianos Virgen de la Soledad y Cruz Roja Castellón.

Bienvenido Saún, subdirector general y director en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia de Caja Madrid, ha señalado que las ayudas obedecen al "compromiso de nuestra organización por favorecer la situación de los mayores de la provincia de Castellón".

En este sentido, ha recalcado que "se trata de un sector de la población que representa un puntal estratégico dentro de la línea de ayudas de Obra Social de Caja Madrid", ha añadido.

Obra Social Caja Madrid ha destinado 235.000 euros en 2006 a programas en Castellón.