La Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia, a través del programa Iniciativas de Suelo para Industrias y Servicios (ISIS), impulsa más de 830.000 metros cuadrados de suelo empresarial en ocho municipios del interior de la Comunitat Valenciana, entre ellos en la localidad castellonense de Sant Jordi

Según informaron ayer fuentes de la Generalitat, la Conselleria de Empresa ha impulsado este proyecto también en las localidades de Titaguas, Bugarra, Albaida, Ademuz, Chelva e Higueruelas, sitas en la provincia de Valencia, así como en el municipio de Ibi, en Alicante.

Según el conseller de Empresa, Justo Nieto, el programa ISIS es "pionero en todo el ámbito español" y "tiene como prioridad la revitalización de las comarcas del interior al dotarlas de las infraestructuras necesarias para su desarrollo económico que permitan la generación de riqueza y de empleo en la Comunitat".

Nieto señaló que la Conselleria, a través de la empresa pública Seguridad y Promoción Industrial Valenciana (Sepiva), destinará más de 500.000 euros en la puesta en marcha de los diferentes proyectos. Cerca de 30 municipios más están interesados.