De gran éxito puede catalogarse la primera entrega de la colección Cocina Sana para el cuerpo y la mente que el Periódico Mediterráneo puso ayer a la venta en los quioscos.

Según los datos que maneja el diario de Castellón, el porcentaje de lectores que adquirieron el libro Ensaladas, de la huerta al plato. Fuentes de bienestar por solo dos euros evidencia el acierto de esta nueva promoción.

Y es que los castellonenses han demostrado una preocupación creciente por la salud, por lo que esta nueva obra es ideal, ya que presenta la comida sana y equilibrada como el elemento clave para alcanzar la estabilidad entre el cuerpo y la mente.

La colección está compuesta por 16 libros que incluyen desde consejos a la hora de comprar en el mercado hasta recetas, consejos de salud, información sobre los alimentos... El éxito del primer libro, Ensaladas, de la huerta al plato invita a pensar en que se repetirá en sucesivas entregas: Verduras, vitalidad en mil y un sabores; Sopas y cremas, cucharadas de salud; Legumbres, el secreto de los guisos; Tubérculos, energía de las profundidades; Carnes blancas, proteína animal de digestión ligera; Carnes rojas, nutrición férrea para un crecimiento saludable; Pescado blanco, disfruta del mar cuidando tu línea; Pescado azul, tu aliado contra el colesterol; Mariscos, afrodisíacos y protectores de los huesos; Pasta, cereales saludables y versátiles; Arroz y otros cereales, las propiedades del gluten y el almidón; Frutas, máximo equilibrio nutricional; Quesos y lácteos, calcio en cada gramo; Postres, pequeños placeres saludables; y, por último, Infusiones, el aroma del bienestar.