El Ministerio de Fomento ha adjudicado a la empresa Pavasal las obras de conservación y explotación de varios tramos de carreteras en la provincia de Castellón. El presupuesto de adjudicación de las obras, que afectan a una longitud de 155,6 kilómetros, asciende a 2.657.471 euros.

Entre los trabajos que deberán realizarse se encuentran los servicios de comunicaciones, de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y colocación de semáforos. Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información y funcionamiento de la carretera.

Entre las vías afectadas por estas mejoras figuran la carretera N-340, en el tramo entre la Ribera de Cabanes y la provincia de Tarragona; la N-232 entre Vinar²s y Morella, y hasta el límite con Teruel.

También se actuará en la N-238, entre el tramo de la N-340 y el acceso a la AP-7; se intervendrá sobre la N-232 en el trazado entre Anroig y Venta del Aire y hasta Morella.

Además de estos kilómetros, se incluye a los efectos del uso del servicio de comunicaciones y, en su caso, de servicios de vigilancia específica y de atención de emergencias, urgencias y actuaciones excepcionales, restos de la red dependiente de la Unidad de Carreteras.