El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Castellón, Ignacio Subías, lamenta "la falta de liderazgo que el actual alcalde de Castellón, Alberto Fabra, demostró" en la reunión que mantuvo anteayer con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

El edil socialista denuncia que el mandatario castellonense "no supo conseguir ningún compromiso del responsable del Consell, en lo que respecta a los grandes proyectos prometidos por el PP para Castellón, por lo que estos, a siete meses para las elecciones, siguen paralizados y sin ejecutarse".

El responsable socialista asegura que esa visita refleja "la incapacidad y la impotencia por no poder conseguir que los proyectos prometidos sean una realidad".

Ignacio Subías aconseja al presidente de la Generalitat "que cuando viaje a Castellón se ponga un buen calzado para visitar solares vacíos, que es lo único que se encontrará en su visita a Castellón, ya que la ineficacia de Alberto Fabra y su falta de carácter reivindicativo con el Consell ha supuesto un gran retraso en la ejecución de las actuaciones prometidas por el Partido Popular".

El líder socialista recordó la paralización de los grandes proyectos, "como Parc Castelló, el Megaspai, el encauzamiento del barranco de Fraga, l´Espai Comercial, los centros de salud y centros educativos, el Palau de la Festa, la ronda Oeste o la Ciudad de las Lenguas".