La Fundación Universitat Jaume I-Empresa organiza la segunda edición del Curso Superior sobre Régimen Local y Urbanismo que comenzará el 16 de noviembre y se prolongará hasta el 10 de mayo.

El curso, dirigido por Manuel J. Domingo Zaballos y bajo la coordinación de Iluminada Blay, aspira a profundizar en las últimas modificaciones de la legislación de régimen local y las perspectivas de la reforma anunciada por la Lmmgl de diciembre del 2003 y el Libro Blanco sobre la reforma de gobierno local del 2005, así como otras modificaciones de clara incidencia.

Asimismo, se debatirá con especialistas sobre los problemas actuales de las entidades locales, especialmente en el campo de la Hacienda Local y del Urbanismo, y sus soluciones desde la perspectiva de la dirección pública.

El curso, que se impartirá en la Escuela de la Mar de Burriana, está dirigido a cargos electivos, personal directivo local, funcionarios de administración municipal con habilitación nacional y otros directivos así como abogados, economistas y otros profesionales que desarrollen su trabajo relacionado con la actividad de las administraciones locales, y organismos dependientes en materia contractual.