El alcalde de Castellón y presidente del PP en la ciudad de Castellón, Alberto Fabra, manifestó ayer que el presidente de la Diputación y del PP en la provincia, Carlos Fabra, "está legitimado para ir en mi candidatura".

La primera autoridad municipal, quien reconoció que ayer tuvo una conversación con Carlos Fabra, al respecto, aseguró que el presidente de la Diputación le comentó que "le gustaría repetir y ocupar el tercer puesto de la candidatura municipal, como se hizo en la anterior lista".

"Es el presidente del partido en la provincia y amigo y, por ello, está legitimado para ir por donde considere que debe figurar, ya que en el último congreso provincial obtuvo un respaldo casi unánime", con el 98% de los votos, subrayó. "En la candidatura de Castellón tiene las puertas abiertas", añadió.

Preguntado si el segundo lugar de su candidatura volverá a ocuparlo la concejala de Deportes e Igualdad, Marta Gallén, el presidente del ejecutivo castellonense comentó que "no es el momento de hablar de listas. Será gente comprometida y con perfil de servir a la ciudad".