Correos acaba de adquirir un local situado en el edificio Xalox, entre las calles Juan Ramón Jiménez, río Palancia y Ribelles Comins, para crear la nueva unidad de reparto dos de la ciudad de Castellón.

Desde estas instalaciones, una vez estén acabadas las obras, Correos distribuirá la correspondencia de los distritos postales cinco y seis de la ciudad. La reubicación de los 34 carteros que atienden estos distritos se produce con el objetivo de acercarlos a su área de influencia postal.

El nuevo inmueble dispone de 666 metros cuadrados, en un edificio de reciente construcción con buenas condiciones de accesibilidad. El traslado de la unidad de reparto a las nuevas dependencias permitirá mejorar la prestación del servicio para los habitantes de estos distritos, así como las condiciones de trabajo.

Por otra parte, Correos está solicitando ofertas para adquirir dos nuevos locales en la ciudad, con el objetivo de mejorar la atención al público en la ciudad. En primer lugar se creará una nueva sucursal para la zona norte, en la zona de Campos Elíseos, Cuadra Salera, Sacaret, Canal y Cuadra de los Cubos. También se renovará la sucursal de la calle Herrero.