El Grupo Basgra inaugurará hoy oficialmente el Hotel Aragón Hills, en Formigal (Huesca), el mayor establecimiento hotelero de cuatro estrellas del Pirineo y que gestiona en colaboración con la cadena IBB Hoteles. Basgra ha invertido en esta iniciativa un total de 22 millones de euros.

El simbólico acto contará con la participación del presidente de la comunidad autónoma de Aragón, Marcelino Iglesias, además de otros 300 invitados de la vida social, política y económica.

El Hotel Aragón Hills, con 150 habitaciones además de SPA, es el segundo que el Grupo Basgra pone en funcionamiento, tras el que ya está operando en la estación de esquí de Baqueira-Beret, en pleno Pirineo leridano.

Desde la empresa castellonense también se reconoce que "tenemos otros proyectos en estudio, ya no solo en montaña, sino en otros enclaves, pero este tipo de inversiones tan importantes requieren un estudio muy pormenorizado y tener plena seguridad de su viabilidad futura", sin concretar su localización.

El Hotel Aragón Hills se ubica junto a la mayor pista de Formigal, y también cuenta con salas de conferencias y varios restaurantes.