El Ayuntamiento de Castellón ha reconocido que la agenda que ha editado para este año, en la que se incluye información municipal con planos del callejero de la ciudad, directorio y ubicación de los servicios públicos, organizaciones y centros de enseñanza, está repleta de errores, "por lo que se va a pedir una explicación a la empresa que lo ha editado", según informó ayer a Mediterráneo el tercer teniente de alcalde, Joaquín Torres.

Este portavoz del ejecutivo local manifestó que "este año un equipo revisará todo el callejero de la ciudad, los planos, los servicios públicos y su ubicación en los documentos para evitar que se vuelva a producir esta lamentable situación, de la que nos hemos dado cuenta".

"De hecho, dijo, al margen de los errores publicados, la concejala de Hacienda está como tercer teniente de alcalde, puesto que me corresponde a mí; o el alcalde figura como ilustrísimo, cuando es excelentísimo".

Por su parte, el Grupo Socialista pedirá explicaciones el próximo lunes, en la comisión de Cultura, sobre por qué se han producido ese cúmulo de errores; quién ha facilitado los datos y quién ha sido el coordinador de esa publicación municipal.