Josephine ofrece las más completas y actuales colecciones para vestir a los novios, a los niños y niñas en su Primera Comunión, a las madrinas y, en general, a aquellas mujeres que buscan un atuendo especial para una fiesta o ceremonia. Y todo ello con la garantía de una firma con más de 35 años de experiencia, que, además, es un referente en confección de trajes a medida para tallas grandes.

Josephine, con dos tiendas en el centro de Castellón (calles Navarra y Alloza), dispone ya de la nueva colección de vestidos de novia, con creaciones firmadas por Petro Valverde, Jesús del Pozo, Christian Lacroix... Además, ahora ofrece trajes de novio a precio de coste. Y, para vestir a las madrinas, propone modelos de todos los estilos pero todos con el denominador común de la distinción y la elegancia.

Para las Comuniones, Josephine tiene una amplia gama tanto para el niño como para la niña, desde los trajes más clásicos hasta los más actuales y con el prestigio de firmas tan reconocidas como Hannibal Laguna, Francis Montesinos, Devota & Lomba...