Porcelanosa celebrará del 29 de enero al 2 de febrero su tradicional feria internacional en las instalaciones del grupo, un acto que en esta ocasión espera superar la cifra de 10.000 visitas entre clientes y profesionales de la arquitectura y el interiorismo.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer las novedades que Porcelanosa, Venis, L´Antic Colonial, Ceranco, Butech, System-Pool, Noken y Gama Decor ha venido desarrollando en cada uno de sus ámbitos de trabajo (cerámica, mobiliario de baño y cocina, grifería, bañeras e hidromasajes, además de materiales de adhesivos y, ahora también, sistemas solares térmicos para la calefacción del agua).

Las principales novedades de este año de la empresa son series como Lineal, Óvalo, Strada y Titanio, cuatro propuestas de marcado carácter futurista y que tienen en el metal, en todas sus vertientes, su esencia y principal fuente de inspiración.

En este sentido, Lineal es un recubrimiento cuyo diseño reproduce las características del acero más puro, consiguiendo un efecto muy vanguardista, por lo que está especialmente indicado para espacios minimalistas.

Por su parte, Titanio toma como inspiración a este metal, mientras que Strada es un producto neutro, que combina con todos los elementos que se encuentran a su alrededor. Al igual que en anteriores ocasiones, los visitantes recorrerán las exposiciones de las distintas salas de muestras del grupo.

Porcelanosa cerró el 2006 con inversiones de 150 millones de euros, tanto para la ampliación y mejora de sus instalaciones y procesos productivos como para crear nuevas tiendas en España (Barcelona, Madrid y Murcia) y en países como Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña.