Ante los malos tratos, tolerancia cero es el lema de la campaña del Centro Mujer 24 Horas itinerante que ayer recaló en Castellón, que ofrece información sobre todos los recursos existentes en la Generalitat para acabar con la violencia de género, además de sensibilizar a la población en la lucha contra los malos tratos.

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, junto con la concejala de Igualdad, Marta Gallén, visitaron a primera hora la carpa, situada junto al Mercado del Lunes, en la confluencia de Músico Perfecto Artola y la avenida del Mar. Ambos firmaron en el libro que recoge las sensibilidades y apoyos de cuantos se interesaron por el proyecto, que recorrerá 63 ciudades de la Comunitat, junto con un centenar de personas, la mayoría de ellas mujeres, que mostraron así el compromiso y concienciación con la campaña.

Este es el segundo año consecutivo que se pone en marcha esta iniciativa de sensibilización contra la violencia de género. En el 2006, más de 60.000 personas recibieron información sobre los recursos autonómicos en una materia que se apoya en el Teléfono de Atención a la Mujer --900 580 888-- y en el centro Mujer 24 Horas de la capital.