La ciudad de Castellón promocionará playa, sol, cultura, las fiestas de la Magdalena, la feria taurina y actividades náuticas en el expositor de 40,5 metros cuadrados que ha instalado el Patronato Municipal de Turismo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid. Un estand que contará con dos mostradores de información general de la ciudad. Uno será compartido con la Autoridad Portuaria y el segundo ofrecerá información sobre Castelló Cultural.

Además, el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, se desplazará hasta Madrid para participar en los actos previstos con motivo del Día de la Comunitat Valenciana en Fitur, el próximo día 1 de febrero, junto con el concejal de Cultura, Miguel Ángel Mulet; el edil de Turismo, Juan Gallén; y el concejal de Personal, Juan José Pérez Macián.

Por otra parte, el Consejo Rector del Patronato Municipal de Turismo dió luz verde, por unanimidad, a la constitución de la Comisión de Turismo Congresual, Convention Bureau. "Se trata del foro con el que el sector social y empresarial podrá encauzar su colaboración en la promoción de esta iniciativa", dijo el concejal de Turismo.