Iberdrola Operación y Mantenimiento (Iomsa) ha renovado los certificados Aenor de calidad y medio ambiente para la central de ciclo combinado y el Centro de Monitorización, Diagnóstico y Simulación (CMDS), ambos ubicados en la ciudad de Castellón.

Iomsa es la empresa de Iberdrola que presta servicios de operación y mantenimiento de instalaciones de producción de energía y fue la primera compañía española de su sector que obtuvo las tres certificaciones de calidad (ISO 9001), de medio ambiente (ISO 14001), y de prevención de riesgos laborales (Ohsas 18001). Ahora, Imosa presta sus servicios en las centrales de ciclo combinado de la compañía en Castellón, Santurce, Arcos de la Frontera, Castejón, Aceca y Escombreras, y también en aquellas plantas donde Iberdrola tiene participación, como es el caso de Tarragona Power. Estas centrales suponen una potencia instalada de 4.900 megavatios.

CONTROL MUNDIAL Iomsa emplea a 340 personas y en su sede de Castellón ubica también el Centro de Monitorización, Diagnóstico y Simulación, que controla la marcha de todas las centrales de ciclo combinado de Iberdrola en todo el mundo.