Con motivo de la celebración de la XIV edición de la Mostra de Porcelanosa Grupo, Venis presenta en su renovada exposición las últimas novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos. Un cambio que se ve reflejado en la remodelación parcial del showroom en el que se exhiben los nuevos modelos de la compañía. Toda una completa gama de propuestas que destacan por la versatilidad de los diseños y por la innovación tecnológica, y que los visitantes pueden apreciar estos días con todo lujo de detalle en los más de 800 metros cuadrados con los que cuenta la exposición. En este amplio espacio, Venis presenta a sus clientes dos de sus innovaciones más importantes. Se trata de 3D y Hi-Tech, que completan las novedades que protagonizarán la feria.

NUEVOS PRODUCTOS Además, la firma, pionera en el lanzamiento de nuevos productos, ha aprovechado la visita de sus clientes para potenciar las líneas de revestimiento, en las que, como últimas incorporaciones, destacan las series Line, Iridum, Pyramid-prisma, Concrete, Touch-tecture, y Venezia. Con todo, Venis también pone especial énfasis en los pavimentos, disponibles en formato 59,6x120; 59,6x59,6; 44x66; 44x44 y 33x33. En este sentido, se incluyen novedosas series, como Blueker, Metalker, Glam, Argenta-argent, Quartzite, Silk y Tissue, que, por su excelente nivel de calidad y elevadas prestaciones técnicas y estéticas, no pasarán desapercibidas entre los profesionales que a lo largo de esta semana participan en la 14ª edición de la muestra anual de Porcelanosa Grupo.

COMPLETO CATÁLOGO Por otro lado, en la completa exposición de Venis los tonos metálicos ocupan un lugar preferente. De este modo, cabe destacar la ampliación de la gama de colores, que abarca desde el silver hasta el gold. Y todo ello sin olvidar el lanzamiento de nuevos modelos de la exitosa colección Ston-ker, especialmente recomendados para su aplicación en todo tipo de fachadas y también como pavimento.