La Conselleria de Industria, Comercio e Innovación ha destinado 960.000 euros para apoyar la modernización y mejora de servicios en polígonos industriales de cuatro localidades de la provincia de Castellón.

Betxí, Montán, Sant Mateu y Sant Rafael son los cuatro municipios de interior que han recibido ayudas de la Conselleria desde el año 2004 para adaptar y modernizar sus infraestructuras de suelo industrial.

OBJETIVOS Para el director general de Industria e Innovación, Bruno Broseta, "esta iniciativa pretende mejorar las infraestructuras y servicios de los polígonos de municipios de interior con el fin de potenciar la economía local, atraer inversiones y generar nuevos puestos de trabajo".

El director general de Industria e Innovación ha destacado "el dinamismo económico de la provincia de Castellón que se refleja en estadísticas como la creación de nuevas sociedades mercantiles que en lo que llevamos de año ya ha superado las 1.000 nuevas firmas" y ha apostado de cara a los próximos años a "seguir dotando a los municipios de la provincia de suelo industrial de calidad y a precios altamente competitivos".